CVUSD

A Video Message Update from the Superintendent on the Reopen & Redesign Planning Process


 


logo

Estimada Comunidad de CVUSD:

A última hora de la tarde de ayer, el Distrito recibió una actualización de la Oficina de Educación del Condado de Ventura con orientación para la reapertura de las escuelas en el Condado de Ventura para el año escolar 2020-2021. El Distrito tenía una comunicación lista para salir hoy, con una actualización que describe nuestros Modelos y Horarios de Enseñanza y Aprendizaje del Plan de Reapertura y Rediseño para el año escolar 2020-2021. Por precaución, debemos mantener esta comunicación hasta que examinemos y analicemos a fondo el nuevo marco que se proporcionó. A primera vista, no parece que el Distrito necesite alterar nuestros planes iniciales que se presentaron a la Junta de Educación el viernes 26 de junio de 2020 durante una sesión de estudio dedicada al proceso de Reapertura y Rediseño para el año escuelar 2020-2021. Puede ver la presentación de esta Sesión aquíPuede ver el video de la Sesión de estudio aquí. La salud y la seguridad de nuestros estudiantes, el personal y la comunidad son primordiales, y como uno de nuestros principios rectores, debemos asegurarnos de que nuestros Modelos y Horarios propuestos estén en línea con la nueva orientación proporcionada por los funcionarios del Condado.

Agradecemos su paciencia y comprensión mientras continuamos trabajando juntos para prepararnos para el año escolar 2020-2021. Anticipamos tener una nueva actualización disponible para Usted a principios de la próxima semana.

Sinceramente,
signature
Dr. Mark McLaughlin
Orgulloso Superintendente del Distrito Escolar Unificado del Valle Conejo

Previous Article Newbury Park High School Student-Athlete Named Gatorade California Boys Track & Field Player of the Year
Next Article COVID-19 Safety Information from Ventura County Public Health
Print
898

Name:
Email:
Subject:
Message:
x